YAMBER-AEROPUERTO-CERVECERIA NUBE DE PUNTOS

El modelado 3D de edificaciones existentes es cada vez más exacto gracias a la tecnología de Nubes de Puntos, la cual permite escanear un entorno por medio de un láser que digitaliza el espacio en 360° y permite modelar con exactitud milimétrica los edificios ya construidos en menor tiempo.

varios, Costa Rica

Estos proyectos fueron escaneados con la herramienta Faro Láser que permite documentar todo elemento físico dentro de los mismos. Cada uno de ellos consistió en el levantamiento y modelado a exactitud del elemento arquitectónico y estructural para generar la información requerida para futuras intervenciones, la precisión del escaneado y la posibilidad de visualizar internamente por medio de fotografías, permite una alta resulución en el resultado final.

Por medio de aproximadamente 3000 escaneos fue posible documentar todas las áreas de cada uno de los proyectos y e esta forma, mediante su visualización en ReCap de Autodesk y siendo importado a Revit, fue posible el modelado de cada uno con la exactitud milimétrica requerida por los clientes y que las  herramientas permiten.
Esto facilita tener modelos fidedignos a la realidad, con el modelo igual a la construcción real y con todos los cambios que pudieran haber

 

 

 

1
Hola, necesitas información?, Need Information?
Powered by
Positive SSL