ROY´S PLACE

Las bellezas naturales de Costa Rica atraen cada año a miles de turistas que visitan zonas específicas. Tal es el caso de La Fortuna de San Carlos, donde cada vez mas los servicios de Airbnb son mas populares. De ahí sale la necesidad del proyecto.

La Fortuna, San Carlos, Costa Rica

El proyecto esta ubicado en La Fortuna de San Carlos, donde se ya existen 2 edificaciones con apartamentos. El área es de aproximadamente de 230 m2 donde la idea fue generar 7 habitaciones (apartamentos) que fueran utilizados por turistas. Uno de los requerimientos principales fue permitir una clara visual hacia el volcán arenal, principal atractivo de la zona. Esto determinó de manera importante la morfología y orientación del proyecto.

Los servicios ofrecidos incluían todo el diseño y especificación del proyecto en todas las especialidades, por lo que internamente y sin requerimiento del Cliente e decidió ejecutarlo bajo la metodología BIM. Se generaron 4 modelos de diseño teniendo Arquitectura, estructura, fontanería y electricidad además de un modelo Federado donde coordinamos todas las especialidades para generar la menor implicación durante la construcción. Actualmente e encuentra en etapa de permisos próximo a construir.

 

 

1
Hola, necesitas información?, Need Information?
Powered by
Positive SSL