HOTEL THE POINT

El turismo es parte importante y fundamental para el desarrollo de Costa Rica. Este hotel es ejecutado por un desarrollador que tiene proyectos en Vara Blanca de Heredia y La Fortuna de San Carlos, generando empleos y divisas.

Papagayo, Guanacaste, Costa Rica

El proyecto en su totalidad consta de aproximadamente 100 000 m2 de construcción, dividido en fases de construcción y operación. En total son 3 áreas importantes que se harán empezando con el Hotel de 11 000 m2 en la primera fase, para luego construir aproximadamente 11 condominios y terminar con unas 20 residencias. La labor primordial realizada fue el diseño de todos los sistemas estrictamente modelados en 3D para que el cliente pudiera detectar interferencias y problemas. Por esto, los diseños para este proyecto incluyen la ejecución de la Metodología BIM. 

El diseño y los modelos incluyen sistemas de aire acondicionado, sistemas de supresión de incendio, sistemas de agua potable, sistemas de recirculación y distribución de agua caliente, diseño de lavandería, diseño de potencia e iluminación y sistema de media tensión de todo el complejo.

 

 

 

1
×
Hola, necesitas información?, Need Information?
Positive SSL