RESTAURACIÓN DE ESTACIÓN DEL FERROCARRIL

La movilidad urbana es fundamental para el desarrollo de un país. Debido a eso surge la importancia de recuperar espacios que brinden una ventana al pasado y una visión al futuro permitiendo generar proyectos que aporten a la movilidad urbana, salud y calidad de vida.

Heredia, Heredia, Costa Rica

El proyecto consistió en la remodelación de la Estación del Tren en Heredia, la cual posee un área de aproximadamente 900m2. Este proyecto es de suma importancia ya que es Patrimonio arquitectónico del estado costarricense, por lo que su intervención es delicada y precisa, el inmueble tiene mas de 100 años y albergara ademas de la estación, comercios y servicios.

El trabajo se hizo en colaboración y coordinación directa con FUNDATEC y la arquitecta de la Municipalidad de Heredia, mediante el uso de la plataforma Collaboration for Revit y BIM360.
Esta plataforma le dio al proyecto una agilidad y eficiencia a la hora de coordinar revisiones y correcciones. Los servicios que se brindaron abarcaron el modelado tridimensional arquitectónico, diseño de fontanería, diseño eléctrico y de iluminación, además de representaciones tridimensionales fotorealistas.

 

 

 

1
×
Hola, necesitas información?, Need Information?
Positive SSL