EBAIS TURRUCARES

Uno de los privilegios de los que gozan los costarricenses es la seguridad social, por lo que constantemente la Caja Costarricense del Seguro Social genera proyectos. Eneste caso se adjudicó por medio de una licitación.

Turrucares, Alajuela, Costa Rica

El proyecto consta de un edificio para el cuidado de la salud de  proximadamente 700 m2, con consultorios, farmacia, área de nebulización, sala de espera, bodega, cocina y baños. El proyecto nace como una licitación  e la Municipalidad de Alajuela en conjunto con la Junta de Desarrollo de Turrucares y la CCSS.
Los servicios que se ejecutaron fueron el diseño eléctrico e iluminación, diseño de gases médicos, diseño de fontanería, diseño mecánico y planos arquitectónicos. 

Toda la información preliminar estaba en AutoCad y debido a que todos los proyectos de la oficina se ejecutan en algún porcentaje bajo la metodología BIM, se decidió modelar todas las especialidades (sin ser requisito del cliente) por lo que se pudieron generar modelos de diseño de cada especialidad y realizar la coordinación espacial para poder dar buenos resultados. Actualmente se encuentra en fase de licitación constructiva.

 

 

 

1
Hola, necesitas información?, Need Information?
Powered by
Positive SSL