Guevara-cardenasGuevara-cardenas
EXPERTOS BIM

SERVICIOS

Cambio de Paradigma

BIM

La construcción de proyectos arquitectónicos no ha sufrido cambios importantes mas allá de mejorar tecnológicamente las herramientas para ejecutarlos, el uso de la pala, el martillo y el pico son lo mismo funcional mente que hace 2000 años, por lo que un cambio drástico no esta en la herramienta si no en el proceso de como generar los proyectos. El Building Information Modeling es ese cambio de 180 grados que esta revolucionando la forma en como diseñamos y construimos proyectos brindado la posibilidad de mejorar y satisfacer las tres necesidades básicas de todo proyecto tiempo, costo y calidad. Nuestro equipo se ha capacitado y trabajado en esta metodología desde hace mas de 5 años tratando obtener certificaciones y capacitaciones continuamente para estar actualizado en la materia.

Tecnología al Alcance

NUBE DE PUNTOS

La tecnología de nube de puntos ofrece varias posibilidades, con ella se pueden hacer levantamientos milimétricos para tomar decisiones cuando se hacen remodelaciones o ampliaciones, permite hacer un seguimiento digital de la construcción para compararlo con lo diseñado y permite reconstruir digitalmente cualquier espacio para su análisis. Nuestro equipo podrá brindarle lo necesario según el requerimiento de su proyecto.

Expertos BIM

ARQUITECTURA Y URBANISMO

La Arquitectura es la base de toda civilización, como parte de la cultura de cada pueblo a través del tiempo. Es la posibilidad de dar solución a una necesidad especifica de espacio, funcionalidad y estética. Como equipo podemos brindar una solución integral a las necesidades arquitectónicas  para cada proyecto en costo, tiempo y calidad.

Seguridad en Todo Proyecto

ING. ELECTRICA

El diseño eléctrico es fundamental en todo proyecto, no solo por la necesidad de satisfacer las demandas eléctricas sino por la seguridad que debe tener toda instalación. Así mismo es la necesidad de poder generar instalaciones más eficientes y amigables con el ambiente, pudiendo minimizar riesgo a buen costo. Nuestro equipo de trabajo se actualiza constantemente en los temas relacionados a seguridad y diseño eléctrico, tratando de llevar los avances en tecnología más recientes a nuestros clientes.

Calidad de Aire

ING. MECANICA

Los espacio habitables cada vez son mas cerrados y con mayor cantidad de personas, el acondicionar un espacio ya no es solo darles un confort térmico si no dar la calidad de aire que se requiere, generando edificios saludables que le den salud a quienes los habitan. Nuestro equipo sigue la normativa dada por el ASHRAE y LEED en torno a la calidad de aire, en cada proyecto aplicamos el conocimiento adquirido para poder darle lo mejor a nuestros clientes.

Ambiente y Sostenibilidad

DISEÑO FONTANERÍA

El consumo del agua y los residuos producidos por las viviendas y ciudades son un gran problema para el ambiente y la sostenibilidad, la correcta forma de diseñar este tipo de sistemas dará un grano de arena en la contribución para hacer un planeta mas saludable. Nuestro equipo trabaja en conjunto con el cliente para poder resolver este tipo de necesidades, dando las mejores soluciones pensando siempre en el medio ambiente y la contaminación, hemos podido reciclar agua llovida y aguas residuales grises utilizando la ultima tecnología a nuestro alcance.

Gestión, Administración y BIM

ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

Un proyecto de construcción no es simplemente realizar en sitio lo que esta en planos; es una planeación estratégica de todos los actores e involucrados en el proyecto, además de gestionar muy bien toda la información y recursos disponibles, en miras de entregar un producto en tiempo, calidad y costo. Nuestro equipo se capacita constantemente para poder brindarle una asesoría optima en la ejecución de su proyecto, con certificaciones BIM y maestrías en construcción entregamos el conocimiento adquirido en sitio y en favor de su proyecto.

MEDIA TENSION
Calidad y Seguridad Energética

MEDIA TENSIÓN Y ESTUDIOS DE INGENIERIA

La calidad de la energía y la seguridad es fundamental en toda instalación eléctrica, el generar un estudio de ingeniería que pueda verificar el funcionamiento del sistema eléctrico podrá minimizar riegos potenciales para el funcionamiento de cada negocio en especial; armónicas, fallas de arco, coordinación de protecciones y diseños de media tensión entre otros son los servicios que podemos ofrecerle.

CONTÁCTENOS

CONSULTORIA Y TECNOLOGÍA PARA SU PROYECTO

× Whatsapp

Guevara Cardenas

Siganos en nuestras Redes Sociales.